Visita de la Madre de Dios de Fàtima Peregrina a la parroquia de Solsona


Los días 3 y 4 de octubre, la Virgen Peregrina de Fátima visitó Solsona. La recibieron martes día 3 de octubre a la entrada de Solsona; desde allí la pasearon con un vehículo descubierto acompañado de una cuarentena de coches con cintas azules y blancas. Después, a pie y en procesión se trasladó a la iglesia de la Compañía de María donde se rezaron oraciones marianas. Su visita a la Compañía de María culminó con la celebración de la santa misa presidida por el Sr. Obispo.

Al finalizar, la Virgen recorrió las murallas en el coche descubierto y acompañada de varios feligreses con sus vehículos particulares.

A continuación, se llevó la Virgen Peregrina en procesión desde el Portal del Castillo hasta el Corazón de María. Allí, la comunidad parroquial junto con algunos miembros de la comunidad ortodoxa y de su sacerdote se consagraron a la Virgen de Fátima y se prosiguió con una vigilia nocturna.

A la mañana siguiente, se trasladó la Virgen en procesión a pie desde el Corazón de María en el Hospital Pedro Mártir Colomés donde la esperaban los ancianos de la residencia para celebrar la Eucaristía. Al terminar, los feligreses de la parroquia acompañados de los enfermos y ancianos despidieron la imagen de la Virgen Peregrina con pañuelos blancos.

 

Este post también está disponible en | This post is also available in: enEnglish (Inglés)

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *