Congreso Internacional de Formación de Líderes. 27 al 30 octubre 2017


INVITACIÓN A TODAS LAS DELEGACIONES DE ESPAÑA, LIDERES, MIEMBROS, SACERDOTES Y LAICOS DEL APOSTOLADO MUNDIAL DE FÁTIMA EN ESPAÑA

 

Como parte de la ceremonia de inserción del Apostolado Mundial de Fátima en España, durante la pasada Asamblea General del Apostolado Internacional, celebrada en Domus Pacis, Fátima, Portugal, el pasado mes de octubre, España se adhirió a los estatutos internacionales como asociación pública de fieles de derecho pontificio, pues la Conferencia Episcopal Española adecuó los estatutos nacionales a los internacionales, dejando de ser una asociación privada de fieles y convirtiéndose en asociación de carácter eclesial y pública.

Estos grandes cambios requieren una renovación de la misión, compromiso y liderato del Apostolado en España. Por ello, convocamos a un seminario con carácter obligatorio, a celebrarse en el Santuario Pontificio del Corazón Inmaculado en Pontevedra, los días 21 al 24 de septiembre de 2017. Deberán separar sus reservas cuanto antes, dirigiéndose a la Secretaría Nacional del AMF (secretarianacional.amfe.ansfe@gmail.com ). El mismo será ofrecido por este servidor, Presidente Internacional del Apostolado y por otro personal del Apostolado Internacional.

Se trata de un seminario de formación para Líderes y Afiliados, titulado: CIEN AÑOS DE GRACIA Y MISERICORDIA, con motivo de la celebración del Centenario de Nuestra Señora de Fátima, profundizando en la teología y pastoral del Corazón Inmaculado de María, el Mensaje de Pontevedra y su importancia para el mundo, “la parte olvidada del Mensaje de Fátima”, el sueño de la Santísima Virgen. Se cubrirán los documentos pontificios del Apostolado, sus decretos, constituciones, misión, principios filosóficos y teológicos, herencia y tradiciones, mores y “folk- ways”, novedades y actualidades del Apostolado, trabajos apostólicos propios, ética, culto y devoción al Corazón Inmaculado de María, últimos desarrollos del Mensaje de Fátima y el triunfo definitivo de su Inmaculado Corazón

Del 27 al 30 de octubre de 2017 celebraremos en la misma Casa del Corazón de María en Pontevedra, un seminario de formación para Líderes Internacionales, donde serán citados los líderes nacionales de los 110 países miembros para que conozcan el Mensaje de Pontevedra y la Casa Santuario Pontificio, desde donde debe irradiar “esa luz que brotó de su Inmaculado Corazón, y que era Jesús mismo”, traspasando el corazón de los pastorcitos y transformando sus vidas para siempre. Que así también traspase el corazón de los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

Descargar carta Prof. Américo Pablo López Ortiz. Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima

 

Este post también está disponible en | This post is also available in: enEnglish (Inglés)

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *